Sobre Nosotros

Muebles para el Hogar en Contemporaneos

Muebles Contemporáneos fue creado gracias al amor y dedicación de una grandiosa familia boyacense en el año de 2007. Abriendo así, el punto de venta en la Avenida Primera de Mayo No. 40A-09 en Bogota, en medio, de una de las zonas muebleras más reconocidas de Bogota.

Gracias al ambiente mobiliario y a los clientes que han dejado huella en cada uno de nuestros productos hemos realizado diseños atractivos en todas las áreas, como: Sala, Comedor, Alcoba, entre otras.

Es por ello que estamos en la búsqueda del continuo crecimiento junto a ustedes. ¡nuestra familia!.

Diseño

Estamos en la continua búsqueda de diseños atractivos para nuestro público.

Garantía

Contamos con garantía de 1 año.

Soporte

Entendemos que en muchas ocasiones es complicado escoger el mueble correcto para tu hogar, por lo tanto, estamos siempre disponibles para asesorarte en tu compra.

¡Excelente idea!

Para lograr tener una mayor variedad en diseño somos actualmente importadores y fabricadores de muebles para el hogar, es por ello que podrás encontrar una mayor diversidad de productos.

Nuestra Misión

En Contemporaneos brindamos bienestar y felicidad a hogares e instituciones a través del diseño e innovación, de muebles, artículos decorativos, con altos estándares de calidad, cumplimiento y servicio.

Expresando en cada producto belleza, funcionalidad, concepto y satisfacción. Con una filosofía de Comercio Justo, Responsabilidad Social y Cuidado de la Naturaleza creando identidad, funcionalidad y comodidad en espacios y entornos modernos.

Ubicación

¡Le dimos en el punto que era!. Gracias a nuestra ubicación estratégica en la Avenida Primera de Mayo, hemos logrado llegar más a sus corazones y hogares.

Preguntas frecuentes

Si lo tuyo es nuestra querida patria ¡Colombia! te tenemos los mejores productos hechos por artesanos especializados en el tema de carpintería.

Te tenemos una excelente noticia! Si realizas compras superior a $750.000 te incluimos el envío si estás ubicado en Bogotá. Por el contrario si estás ubicado en: Mosquera, Funza, Cota, Chía, Sopo, La Calera, Cajicá, Sibaté y Zipaquirá; por $3’500.000 te lo incluiremos.

En caso que no te alcance los montos en Bogotá te cobraremos $50.000 por cada transporte y en los municipios aledaños anteriormente mencionados $100.000.

Claro que te podemos asesorar, solo trae las medidas del espacio que tienes y que mueble aproximado te gustaría y !Voilà!

Nuestro punto de venta está ubicado en:

Av primera de mayo #40A-09 en Bogotá
Lunes a Sábado: 9:30am -7pm
Domingos y Festivos: 11am-4pm
Tel: 2028861
Cel: 313 405 8412

Si deseas mayor información o te sientes confundido con algo, no te preocupes, puedes escribirnos vía WhatsApp al 313 405 8412.

Abrir el chat